Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de enero de 2023 | Nacionales

Políticos de clase alta

Aníbal Fernández descansa en la costosa Cariló

Pinamar sigue siendo la ciudad balnearia elegida por el poder. Allí van a descansar empresarios, políticos y miembros de la farándula, como décadas atrás lo hiciera Alfredo Yabrán. No por nada la cobertura mediática de la ciudad es intensa y sin descanso.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante los últimos días llegó hasta las lujosas playas pinamarenses de Cariló el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, acompañado de su mujer, para tomarse un respiro de sus tareas ministeriales, mientras la inseguridad y el narcotráfico terminan con la vida de cientos de personas diariamente.

Es sabido que las vacaciones en este destacado balneario no son para nada económicas. Los precios promedios están por sobre encima de los de cualquier otro destino costero de la provincia de Buenos Aires. Es el precio por pertenecer, al que Aníbal Fernández no le teme. Y por ello eligió moverse en un coche para playa valuado en unos 30 mil dólares, es decir, unos 11 millones de pesos en dólar blue.

Una humilde reserva de hotel para dos personas ronda los 100 mil pesos la noche. Los costos de alquilar una casa son, obviamente, aún más altos: varían entre los 2500 y 6000 dólares por quincena aproximadamente, o sea, de 1 a 3 millones de pesos tomando el mismo valor del dólar como referencia.

Se trata de una costosa aventura para el ministro que debiera poner orden en un país asediado por la inseguridad y al que no se le conocen más méritos que haber saltado de cargo público en cargo público a lo largo de toda su vida. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!