Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de febrero de 2023 | Municipales

Quilmes

Sin agua, sin ascensores y sin guardia, Mayra Mendoza celebró el aniversario de un centro salud

La gestión de Mayra Mendoza al frente de la municipalidad de Quilmes celebró los 80 años del Instituto Municipal de Salud y Medicina Preventiva Ramón Carrillo (ex Dispensario), mientras el mismo atraviesa serias falencias.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El pasado viernes, el centro de salud que recibe diariamente a cientos de vecinos con diversas dolencias, celebró un nuevo aniversario en el que el secretario de Salud municipal, Jonatan Konfino, sostuvo que se trata de “una institución emblemática, la segunda más antigua del distrito y que hoy es un eje fundamental en la integración del sistema de salud de la ciudad”.

Sin embargo, desde hace más de quince días que el instituto se encuentra sin agua, lo que ha generado interrupciones en el servicio de guardia, provocando un fuerte malestar entre los vecinos que en ese momento escuchaban elogios de la gestión mientras el centro atraviesa serias falencias.

Al mismo tiempo, los ascensores no funcionan desde hace siete meses, obligando a pacientes de las áreas de Traumatología y Ortopedia a tener que hacer malabares por las escaleras para poder ser atendidos.

En ese contexto y de espaldas a la realidad, las autoridades comunales insólitamente brindaron por un centro que ofrece “toda su capacidad de atención en función de las necesidades de los vecinos y vecinas de todos los barrios de Quilmes”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Salud, Mayra Mendoza, Quilmes, Jonatan Konfino

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!