Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de febrero de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Mago Sin Dientes: "Alfa no es militante del Pro"

Pablo Cabaleiro, popularmente conocido como el "Mago Sin Dientes", dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político y su apoyo a Alfa en Gran Hermano.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"La verdad que la temporada en Mar del Plata viene bien por suerte. Es una buena temporada, donde ya estamos en la mitad porque empezamos el 27 de diciembre con funciones, haciendo mi espectáculo unipersonal que se llama 'El show del Mago Sin Dientes' y estamos de martes a domingo a las 22.00", inició el reconocido artista Pablo Cabaleiro.

En este sentido, el apodado "Mago Sin Dientes" comentó sobre Gran Hermano: "Desde acá hacemos lo que se puede, tratamos de apoyar a Alfa desde afuera y jugar parte del juego, ya que hoy por hoy está prácticamente el país concentrado en la famosa casa".

Acerca del personaje del reality, Walter Santiago, señaló: "A Alfa lo conozco hace unos ocho o nueve años, diría, y tenemos una muy linda amistad. Nos contactamos por amigos, por reuniones, donde él tenía un parador en el Delta y muchos nos juntábamos a comer ahí sábados y domingos, después empezamos a juntarnos durante la semana, compartimos reuniones, cumpleaños y salidas". "Todos los jueves nos juntábamos a cenar en el restaurante que siempre nombre, Pepino, con otro grupo, en el que somos catorce amigos, que siempre nos juntamos y él es uno más de todos nosotros", amplió el cómico.

Asimismo, pronosticó un buen augurio para su amigo: "Soy una persona que lo conoce y se lo dije a él antes de que ingrese a la casa, que lo veía o saliendo la primera semana porque no lo aguanta nadie o llegando a la final porque es una persona que no tiene término medio". Y aseveró: "Viéndolo de afuera, creo que la gente lo banca es por el solo hecho de que quien consume televisión es mayormente la gente grande y creo que se ven identificados con mi amigo, que es un poco la lectura que hago también del juego".

Sobre del panorama político, consideró: "Se ve una ensalada muy grande desde afuera con respecto a lo político porque todavía ni sabemos quiénes van a ser los candidatos oficialistas, ni opositores. Nadie sabe nada y nadie quiere dar el primer paso para ver quién se va a presentar y es una intriga para toda la gente".

"Acá no se trata de tener favoritos, sino de ver quién puede llevar adelante una política y sacar de una vez por todas a la Argentina adelante. Obviamente, viendo al partido del cual yo puedo decirte que es mi ideología y más vinculado a mi pensamiento, que es el Pro, Cambiemos, hoy por hoy los candidatos que se ven de afuera son Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri", explicó.

Finalmente, sobre la relación con la política de Walter Santiago, Cabaleiro cerró: "Alfa no es militante del Pro, es una persona tal cual como se la ve puntualmente en la tele, que está muy relacionada, tiene muchos contactos conocidos dentro del ambiente artístico, político y deportivo automovilístico, pero nunca lo vi ejerciendo política o haciendo política en algún partido". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!