Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de febrero de 2023 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Los políticos nos están llevando a jugar en la D”

El director de Cadena Noticia Sur y secretario General de Unión de Trabajadores de Medios de Comunicación Audiovisual (UTM), Daniel Mercado, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la dirigencia argentina y la situación social del país. “Los argentinos estamos comiendo salteado como caballo de ajedrez”, analizó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

El secretario General de Unión de Trabajadores de Medios de Comunicación Audiovisual (UTM), Daniel Mercado, reflexionó: “Yo creo que es hora de que alguien invente el peronómetro porque el peronismo también le hizo mucho mal al país, a la Argentina y a su historia, con la cantidad de delincuentes que vinieron después enarbolando la bandera del partido”.

“Todos necesitamos que alguien, un cuadro político o la gran mayoría de los dirigentes, se dejen de romper las pelotas y trabajen porque la estamos pasando muy mal”, analizó. A su vez cuestionó: “Los argentinos estamos comiendo salteado como caballo de ajedrez. No puede ser que nuestros jubilados y pibes tengan que elegir entre almuerzo y desayuno y merienda y cena y no puedan llegar con las cuatro comidas básicas y esto es lo que está pasando”.

“Menos mal que al pueblo argentino lo obligan a votar, sino no iría nadie a sufragar. No puede ser que tengamos un piso de un 20 por ciento de votos en blanco y en el parlamento más de trescientos candidatos, es una locura, el país no está en condiciones para este absurdo”, reflexionó.

En este marco, el periodista también recordó que “desde la vuelta de la democracia son los mismos de siempre lo que ocupan los lugares de poder, y uno tiene que disputarlos, porque allí es donde se puede cambiar una realidad”. “La gente todavía sigue festejando que fuimos campeones del mundo, a nivel político nos están llevando a jugar en la D”, comparó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Peronismo, Daniel Mercado

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!