Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de febrero de 2023 | Municipales

Kirchnerismo for export

Lejos de Punta Lara, el hijo de Mario Secco se fue de vacaciones a Brasil

Desde el comienzo de la temporada, el intendente de Ensenada, Mario Secco, ha promovido incansablemente las playas de Punta Lara, a la vera del Río de la Plata, como una de las mejores opciones donde aprovechar el verano. Su familia, sin embargo, prefiere Brasil.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Lejos de Punta Lara, el hijo de Mario Secco, Nicolás Secco, colocado como concejal por el Frente de Todos y también como secretario General Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada por su propio padre, eligió las cálidas playas brasileras para tomarse un respiro, en lo que prevén será un año movido electoralmente.


El hijo de Mario Secco cobra 259 mil pesos mensuales.

Intentando guardar la buena nueva para su círculo íntimo, Nicolás Secco no difundió las fotografías en las redes sociales, sino en su cuenta personal de WhatsApp. Allí se mostró junto a su familia disfrutando de la blanca arena y las templadas aguas del vecino país, sin que Punta Lara apareciera como una de sus opciones.

Nicolás es el sucesor de su padre en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada. Con dudoso mérito propio, también fue elegido a dedo para ocupar una banca dentro del Concejo Deliberante local.

Defensor de los pobres y, por supuesto, de sus estrechos vínculos familiares, Nicolás Secco se mostró disfrutando de una cerveza danesa en Brasil, refugiándose de las húmedas temperaturas ensenadenses. Mientras tanto, miles de vecinos padecen la falta de agua en la ciudad por un problema aún no resuelto que ABSA adjudica a cuestiones de infraestructura municipales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Mario Secco, Nicolás Secco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!