Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de febrero de 2023 | Nacionales

Video

Antes de entrar a GH, Romina Uhrig intentó desalojar a personas humildes de sus hogares

La dirigencia política se sirve de todos los espacios posibles para permanecer en los medios y acceder a cuotas de poder. Tal es el caso de Romina Uhrig, la ex diputada del Frente de Todos que participa de la nueva temporada del reality show Gran Hermano.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

De ferviente militancia camporista, Romina Uhrig ha posado fotografiándose con la vicepresidente Cristina Fernández Kirchner y con su hijo Máximo, líder de la agrupación que le permitió llegar al Congreso y ocupar previamente un cargo de relevancia en la municipalidad de Moreno, mientras su ex esposo Walter Festa cumplía su mandato como intendente.

Poco después, Festa fue vinculado a hechos de corrupción tras denuncias formales de la actual jefa comunal Mariel Fernández, ante una faltante en las arcas públicas de 1.000 millones de pesos, cuyo destino se desconoce. Lejos de ese detalle, Uhrig juega el rol de la joven madre que está en el reality por el dinero que necesita para sus hijas.

En un video conocido en las últimas horas, puede observársela apretando y maltratando a vecinos humildes de la localidad de Moreno. Vestida para una tarde de primavera, la ex esposa de Walter Festa sostiene en sus manos una orden de desalojo, bajo al excusa de que “Walter no quiere que estés acá y vas a estar mucho mejor”.

Según se desprende del material, Uhrig llega a increpar a uno de los vecinos que sale en defensa de su par,  dueño de facto del terreno, diciéndole: “Vos tenés la cabeza así”, humillándolo delante del resto. Para rematarle con un: “Cómo se nota que no tenés idea de nada”.

La entonces funcionaria sale en defensa de su matrimonio, argumentando “no ser garcas”. Sin embargo, la actitud prepotente presionando a uno de los vecinos para que firme el papel que tiene en sus manos pareciera no augurar ningún traslado a un lugar “mejor”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!