Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de febrero de 2023 | Municipales

La Plata

Daniel Lipovetzky colocó un enorme cartel con riesgo de caída a metros del hospital San Martín

En noviembre, el precandidato a intendente de La Plata, Daniel Lipovetzky, realizó un insólito posteo en sus redes sociales asegurando ser víctima del robo de banners de campaña. Sin embargo, la estructura había sido robada a una empresa inmobiliaria. Ahora el diputado protagonizó un nuevo papelón.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El nuevo cartel de Daniel Lipovetzky, colocado sobre una abandonada estación de servicio ubicada en la intersección de 1 y 70 de la capital provincial, se encuentra sobre una improvisada base en cuestionables condiciones. Los vecinos hicieron saber su preocupación ante la comuna local por el riesgo que conlleva para los transeúntes.

Lo que agrava aún más la situación es que la estructura de hierro sobre la que está montada la lona se encuentra en mal estado. De hecho, a simple vista pueden verse partes que lentamente van cediendo al paso del tiempo, perjudicando incluso la calidad de la lona publicitaria de Lipovetzky, que va sufriendo pliegues que cada día que pasa lo tornan cada vez más ilegible.

Según explicaron a REALPOLITIK, son varios los vecinos que ya denunciaron el hecho ante la línea 147, lo que llevó a que varios inspectores fueran a verificar el estado del cartel y coincidieran en que el mismo, colocado frente al Hospital San Martín, corre el riesgo de desprenderse y ocasionar graves accidentes.

Finalmente, serían varios los letreros utilizados por Lipovetzky que carecen de la habilitación correspondiente, lo que podría llevar a que los mismos sean retirados por las autoridades sin previo aviso. Incluso aunque el legislador insista en teatralizar el caso vía redes sociales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!