Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de febrero de 2023 | Interior

Hay video

Intendente K manoseó a periodista en el carnaval de Concordia

Enrique Cresto, intendente de Concordia, provincia de Entre Ríos, es hijo de una familia del poder. Su padre, Juan Carlos, lo precedió en el cargo en dos oportunidades, su madre fue senadora nacional y su abuelo paterno vicegobernador; todos por las diferentes franquicias que ha tenido el PJ provincial.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con tan solo 46 años, Enrique Cresto fue diputado y senador provincial, al tiempo que formó parte de la gestión de Alberto Fernandez como titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), interrumpiendo por menos de dos años el cargo de intendente que ocupa desde 2015.

Sin embargo, en las últimas horas un video en medio del desfile de bailarines y carrozas del famoso carnaval de Concordia dejó al descubierto una particular forma de congraciarse con una periodista local que se acerca a pedirle una nota para una canal local.

En apenas unos segundos, un video muestra cuando la periodista se acerca a pedirle la nota y el dirigente kirchnerista opta por tomarla por la baja espalda con su mano derecha, acariciándola de forma intensa por uno de sus glúteos, con absoluta impunidad y bajo la mirada de los cientos de presentes en el desfile.

Las imágenes que causan una fuerte indignación, son el resultado de una grabación casera que deja a Cresto, alfil del condenado Sergio Urribarri, en el ojo de a tormenta.

Según pudo saber REALPOLITIK, el por entonces funcionario nacional y deportista de alto rendimiento, Enrique Tomás Cresto, mantuvo un extraño encuentro a la Quinta de Olivos el 30 de octubre de 2020 que se extendió por más de cinco horas. Llama poderosamente la atención no solo que su visita se realizó en pleno confinamiento, sino que su incursión tuvo por objetivo verse con la primera dama Fabiola Yañez. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!