Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de febrero de 2023 | Nacionales

Grave

Grave denuncia por maltratos y favores sexuales a cambio de cargos en el espacio de Milei

El espacio conducido por Javier Milei se convirtió en una fuente de escándalos. A los financieros por la empresa que lo vincula a una gran estafa en dólares, los maltratos a militantes de diversas provincias, el ninguneo a armadores y la falta de coordinación en general, se suma una denuncia por favores sexuales a cambio de cargos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El hecho ocurrió luego que desde la agrupación juvenil La Generación Libertaria decidieran “en común acuerdo que frente a la falta de participación política y decisiva que tenemos en el frente conducido por Javier Milei, seguiremos adelante con la tarea empezada previa a la aparición del frente de compartir y proliferar en la sociedad las ideas de la libertad”.

Desde la organización explicaron que, asumiendo ser conscientes “de las represalias que vendrán a partir de esta decisión, no obstante nosotros queremos que todos los jóvenes de esta agrupación sean libres de participar en el espacio que quieran y seguiremos trabajando para que está generación de políticos nuevos”.

Mila Zurbriggen, la presidenta y fundadora de esta organización política que respaldaba la candidatura presidencial de Milei,, denunció en una entrevista radial con Ernesto Tenembaum que en el espacio “se pone a personas en cargos idóneos por favores sexuales, a mí, como mujer de 23 años, aunque no comparto nada del feminismo, no me parece correcto”.

“Es una práctica de la casta que no tiene nada que ver. Me molestó muchísimo, porque es un trabajo serio, por más que seamos jóvenes. No somos borregos que vamos a correr detrás de mujeres sin ropa”, aseguró indignada.

Aunque no dio nombres acerca de quiénes serían las chicas ni los miembros del espacio libertario implicados en estos delicados hechos, la dirigente encendió la mecha que faltaba para que la candidatura que hoy carece de sello propio y aspira a la compra de voluntades provinciales, quede a un paso de volar por el aire.

“Bueno gente, para mí esto ha sido dar una vuelta de página la vida y el país sigue, lo dicho ya está dicho. Desde ahora en más seguiré dedicándome a mi emprendimiento y a la agrupación. Gracias a todos por el apoyo”, sostuvo la joven desde sus redes sociales personales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!