Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de febrero de 2023 | Interior

Austeridad, solo para el pueblo

Juan Schiaretti vuelve a utilizar el avión sanitario para fines privados

Mientras transita su último año como gobernador de Córdoba y se prepara para presentarse como una opción por fuera de la grieta junto a Juan Manuel Urtubey, el mandatario Juan Schiaretti vuelve a ser noticia por utilizar el avión sanitario con fines privados.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En las últimas horas se conoció un nuevo viaje realizado a bordo del Learjet 60 XR, que pertenece a la flota sanitaria del gobierno de Córdoba, para llegar hasta Capital Federal y embarcarse camino a España, donde se encuentra por estos días en presunta “misión institucional”. Según dejó trascender, Juan Schiaretti, busca promover el turismo religioso entre Santiago de Compostela y Villa Cura Brochero, con una visita a esa comunidad.

El vuelo que lo trasladó de Córdoba a Buenos Aires tiene un costo de 7 mil dólares, cifra muy lejana a los 100 mil que hubiese requerido para viajar ida y vuelta en Aerolíneas Argentinas. Cifras parecidas poseen otros viajes realizados dentro de la provincia en el inicio del año electoral.

Solo en dos días, el avión realizó seis vuelos, incluyendo uno desde Córdoba a Buenos Aires sus respectivos y retornos; incluyendo la disertación que Schiaretti llevó adelante en la reunión anual de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a las 11.30 del miércoles 8 de febrero.

En tiempos donde la política debería mostrar austeridad, mientras los ciudadanos sobreviven con fuertes golpes en los bolsillos por los permanentes aumentos de precios en todos los rubros, Schiaretti se despide como gobernador de Córdoba haciendo uso de los bienes provinciales como si fuera un patrón de estancia, dejando a su provincia sin avión de traslados ante eventuales urgencias. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CAME, Córdoba, Juan Schiaretti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!