Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de febrero de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

La Plata: Para la oposición, “la ciudad está creciendo de forma desordenada”

El concejal por el Frente Renovador, Facundo Albini, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los problemas de inseguridad y el transporte en la capital bonaerense. “Es tan decadente el estado de La Plata que es natural que muchos compañeros quieran cambiar la realidad y gobernar”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

El edil opositor Facundo Albini afirmó: “Me parece que vivimos en una situación caótica en lo que es movilidad, no es fácil el micro, el auto, la bicicleta, ni hablar de la moto”.

“Nosotros desde nuestra banca, desde la presidencia de la comisión de Transporte, estamos trabajando en una serie de proyectos y vamos a seguir luchando para hacerle más fácil la movilidad a los platenses”, estimó.

“Siempre digo que los concejales del Frente de Todos tenemos una agenda paralela de gobierno. Nosotros hemos presentado proyectos de ordenanza en materia de trabajo, habitacional, transporte, taxi, alimenticios, del sector florifrutihortícola, pero no encontramos el consenso necesario para aprobarlos porque la respuesta es siempre la misma, le tenemos que preguntar al intendente Julio Garro”, comentó.

A su vez precisó que “las empresas no vienen al Parque Industrial I y II porque no tienen ni la luz ni el gas para producir. El 80 por ciento de los empleados que trabajan allí son de Florencio Varela porque no llega el transporte público de la ciudad de La Plata”.

Por otra parte, Albini se refirió a quienes se postulan para ser intendentes de La Plata: “Todos los compañeros que tengan interés por gobernar la ciudad y que esta sea más justa, bienvenido sea, Me preocuparía si no tuviésemos candidatos”, expresó. “Es tan decadente el estado de La Plata que es natural que muchos compañeros quieran cambiar la realidad y gobernar nuestra querida ciudad”, analizó.

El concejal cuestionó la existencia de numerosos countries en Los Porteños sin los servicios públicos necesarios, así como también la existencia de más de 160 barrios populares: “En materia de planificación, la ciudad está creciendo de forma muy desordenada”, sostuvo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!