Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de febrero de 2023 | Nacionales

La Libertad Avanza

Amenazan con denuncias penales a quienes hablen de los “favores sexuales” dentro del espacio de Milei

La asesora de Javier Milei, Lilia Lemoine, conocida por dar clases de “militancia digital” en las que enseña a usar insultos contra opositores, amenazó ayer con “denuncias penales” a los productores del canal América que invitaron a la dirigente Mila Zurbriggen para que explique su denuncia sobre favores sexuales en La Libertad Avanza.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La asesora del espacio político de Javier Milei, Lilia Lemoinesaltó a la fama luego de dos hechos bochornosos que tuvieron lugar durante fines del 2022. Primero se burló de la legisladora porteña Ofelia Fernández calificándola de “tanque australiano de medialunas”. Días después, agredió físicamente a la presidenta del Partido Libertario de San Juan, Yolanda Agüero, intentando incluso extraerle su reloj. 

El día de ayer volvió a protagonizar una escena lamentable, cuando amenazó con “denuncias penales” a los productores periodísticos del canal América que invitaron a la dirigente juvenil Mila Zurbriggen para que explique su denuncia sobre favores sexuales en La Libertad Avanza.


La referente de Milei vende fotos eróticas a través de https://patreon.com/ladylemon.

Vale recordar que durante las últimas horas, Zurbriggen denunció en sus redes sociales que Milei "usó a la juventud" y que la elección de lugares en las boletas de La Libertad Avanza se debe tanto a aportes financieros para la campaña electoral como a los “vínculos privados” que se mantienen con el líder del partido. "Es solo por guita o por sexo", aclaró. La amenaza de Lemoine se dio con los productores del periodista Facundo Pastor.


Lilia Lemoine cobra 146 mil pesos como asesora en la Legislatura Porteña.

En ese marco, Zurbriggen, presidenta de la agrupación juvenil Generación Libertaria, dijo esta mañana en Twitter que realizará una denuncia por “hostigamiento digital”.

“Evidentemente buscan quebrarme psicológicamente, a la verdad, yo sigo acá y no me voy a mover de esta posición, sabemos que hablar tiene un costo, aunque nunca pensamos que esto trascendería tanto, no era lo que pretendíamos”, señaló la joven. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!