Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de febrero de 2023 | Nacionales

Centro Cultural de Ciencia

Daniel Filmus inaugura el año con un millonario catering

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación se olvidó por unos instantes de la crisis que atraviesa el país y ordenó un costoso banquete con medialunas, frutas de estación y todo tipo de infusiones, para un encuentro que celebrará en el Centro Cultural de Ciencia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación que conduce el frustrado dirigente porteño Daniel Filmus dejó de lado, al menos por unos días, la crisis económica y política que atraviesa el país para brindar un costoso banquete en el marco de un encuentro nacional.

Filmus, quien aseguró sentirse “contento y satisfecho” con la reunión celebrada en la sede del Partido Justicialista, afirmando además que “no se va a aceptar ningún tipo de proscripción” en lo que fue entendido como el inicio del operativo clamor para el retorno de Cristina Fernández de Kirchner, gastará hasta un millón de pesos en un simple catering.

Será en el marco del III Encuentro Nacional de la Red de Intercambio Técnico con la Economía Popular de la dirección nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, que se realizará el próximo 15 de marzo, en las instalaciones del Centro Cultural de Ciencia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De acuerdo al portal oficial del ministerio que conduce Filmus, se trata de “un espacio donde confluyen el saber técnico-popular de las personas que integran la economía popular y el saber de quienes forman parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

Para el evento, Filmus encargó un catering para trescientas personas que constará de vajilla descartable, café, leche, varias variedades de té, mate cocido, agua mineral, azúcar, edulcorante, hielo, medialunas de manteca y grasa, barras de cereal y frutas de estación fileteadas. A la licitación se presentaron dos empresas, que ofertaron entre 555 mil y 1 millón de pesos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!