Martes 05.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de febrero de 2023 | Interior

Video

Referentes de Gildo Insfrán adoctrinan a menores de edad a cambio de bananas

Dirigentes del gobernador formoseño, Gildo Insfrán, quien ocupa el cargo de gobernador desde  el año 2005, protagonizaron un lamentable hecho que grabaron con sus propios teléfonos para hacerles llegar la noticia a sus superiores. Adoctrinamiento a cambio de paliar el hambre.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La pobreza, la desnutrición y la falta de oportunidades para los niños son problemas que golpean fuertemente a Formosa, distrito gobernado a mano firme por Gildo Insfrán. El dirigente peronista gobierna esa provincia desde hace 27 años y ahora aspira a permanecer en el poder por cuatro años más.

En ese marco, durante las últimas horas trascendió un video en el que se ve a dirigentes del gobernador filmando a menores de edad a la vera de un inhóspito camino de tierra, preguntándoles: “¿Gildo o Paoltroni?”, en referencia al empresario Francisco Paoltroni, quien aparece actualmente como uno de los candidatos con chances de arrebatarle el sillón formoseño.

Paoltroni no les da nada. Gildo sí. Gildo les mando todas estas bananas para que ustedes coman”, se le escucha decir a uno de los partidarios del gobernador de Formosa, mientras entrega una a cada niño mientras graban la insólita situación con un teléfono celular. El repudiable hecho pone en evidencia el uso de la pobreza en esta provincia gobernada por el kirchnerismo.

Finalmente, las imágenes violan las regulaciones vigentes en torno a la utilización de menores con fines políticos, atentando contra su dignidad, honor e intimidad y exponiéndolos a una grave situación de abuso y humillación, según denunció desde sus redes sociales la Red de Infancias Robadas de Formosa. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!