Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de febrero de 2023 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Familiares de Horacio Lopumo aseguran que “la causa no tiene ningún detenido”

Leticia, la hija de Horacio Lopumo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) a raíz del pedido de justicia por el asesinato de su padre en Altos de San Lorenzo a principios de año.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Mi viejo estaba cortando el pasto el 3 de enero alrededor de las 22.00 con la casa cerrada. Mi papá abre el portón, lo deja abierto, pasan dos motos. Cuando escucha un ruido se da cuenta que tenía a dos tipos adentro de la casa. Mi papá saca el arma y uno le dice: 'Te hacés el malo sacando un arma' y le tiró directo en el corazón a mi papá", relató.

La hija del efectivo policial, hizo especial énfasis en la problemática de inseguridad en la zona. "Mi papá salió de su casa confiado, como debería salir cualquiera a cortar el pasto, barrer la vereda, pero hoy no se puede salir ni durante el día, ni a la noche, en ningún momento", consideró.

El reclamo de justicia sigue siendo la lucha de la familia. "Exigimos justicia. La causa no tiene ningún detenido, sí hay sospechas, la DDI está trabajando. Hay gente que no quiere declarar cosas que saben, te limita a poder continuar con la investigación", señaló.

"A la gente le pedimos que si hay alguien que vio o escuchó lo que sea, pedimos que se comuniquen. Exigimos justicia por mi papá", agregó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Inseguridad, Horacio Lopumo, Leticia Lopumo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!