Miércoles 17.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de febrero de 2023 | Cultura

Tendencias

La película “Los Bastardos” llega al cine el 30 de marzo

Inspirada en la historia de los barones del conurbano y protagonizada por Gerardo Romano y Pablo Yotich, cuenta con un elenco estelar de figuras como Nacha Guevara, Virginia Lago, Pablo Rago, Vanesa Gonzalez y Rodolfo Ranni.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Es la película con el mayor número de artistas de primera línea en la historia del cine nacional. Los Bastardos trae al presente una historia jamás contada, basada en hechos reales que sucedieron en el conurbano bonaerense, más precisamente en la ciudad de Merlo, en una de las épocas más oscuras de la vida democrática en nuestro país.

La idea surge hace más de cuatro años y la construcción del guión fue en base a testimonios y entrevistas a víctimas de violencia política realizadas por la producción.

“Desde el primer instante que pensamos en hacer esta película, trajo consecuencias. Recibí amenazas y difamaciones, fue como vivir la película en carne propia mientras la producíamos”, aseguró Pablo Yotich.

Los Bastardos promete develar una de las tantas historias ocultas del conurbano bonaerense. Fue filmada en locaciones reales, ambientadas desde 1976 hasta la actualidad. Lo que llevo un trabajo minucioso desde la dirección de arte.

El film está dirigido por Pablo Yotich, quién junto a Alejandro Fiore y un equipo de producción trabajaron por más de 3 años en la idea y la producción de la misma. La dirección musical y la música original están realizadas por Víctor Heredia y Taiu. En el tráiler se puede oír una versión del tema “Los sueños que inventa el poxi”. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!