Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de febrero de 2023 | Nacionales

En San Isidro

Gerardo Morales: “Trabajamos para garantizar las mejores condiciones de vida para el pueblo”

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Gerardo Morales visitó este jueves el partido de San Isidro, con una agenda que incluyó la visita a la empresa Electro Pelba y al Centro de Monitoreo Municipal de esa ciudad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Junto al intendente Gustavo Posse, Morales recorrió las instalaciones de Electro Pelba, empresa líder en soluciones eléctricas y de iluminación, con más de 40 años de trayectoria, para conocer sus desarrollos en materia de proyectos ligados a la utilización de energías renovables.

Luego, también junto a Posse, el gobernador de Jujuy recorrió las instalaciones del Centro de Monitoreo Municipal, donde llegan las imágenes tomadas por las más de 1.900 cámaras de seguridad de última generación, distribuidas en todo el distrito, para monitorear hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. 

Al finalizar la recorrida, Morales expresó: "Recorrimos junto a Gustavo el Parque Industrial, donde tuvimos la oportunidad de conocer una importante proveedora de materiales eléctricos, otra muestra de que hay una industria nacional pujante, que genera un gran desarrollo científico y tecnológico".

"Luego, recorrimos el Centro de Monitoreo Municipal, que integra el sistema de vigilancia de San Isidro, y que es una herramienta muy importante para mantener la seguridad en todo el distrito. Estamos viendo el nivel de prestaciones que tienen para poder comparar con el sistema que implementamos en Jujuy, donde hoy estamos con 600 cámaras y proyectamos llegar a 1000. Estamos aprendiendo de esta experiencia que es uno de los desarrollos con más tiempo en el país, siempre trabajando para garantizar las mejores condiciones de vida para nuestros vecinos y nuestro pueblo". 

Por su parte, el intendente Posse aseguró: “Estoy muy contento de recibir a Gerardo, una de las personas más aptas y más templadas en el servicio público, que es de las más preparadas para poder llevar adelante responsabilidades en la Nación. Y, obviamente, es un interesante compromiso poder colaborar con él para ver cómo este sistema de seguridad puede funcionar en todo el AMBA".(www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gerardo Morales, Gustavo Posse

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!