Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de febrero de 2023 | Gremiales

"Vuelta al Cole"

Más de 23 mil afiliados de Comercio ya recibieron sus kits escolares para el inicio de clases

El Sindicato de Empleados de Comercio, a través de su secretario General, Armando Cavalieri, informó que ya se entregaron de forma gratuita más de 23 mil kits de útiles escolares a sus afiliados, como parte de la campaña denominada “Vuelta al Cole”, que lleva adelante la secretaría de Asistencia Social el propio SEC.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La iniciativa, que inició el 30 de enero y se extenderá hasta el próximo viernes 17 de marzo hasta las 15.00, está destinada a todos aquellos afiliados que cursen estudios iniciales en primario, secundario, terciario y universitario, y también para quienes formen parte de los cursos de capacitación que se dictan a través de la secretaría de Cultura del gremio. 

Por su parte, Armando Cavalieri destacó que “es un orgullo poder apoyar al afiliado en esta instancia y contribuir en su proceso de formación”, al tiempo que agregó que “se trata de una medida que año a año va creciendo y que forma parte de las iniciativas que hacen que el SEC, a través de las distintas prestaciones de servicios, asista a cada afiliado y afiliada a lo largo de su vida”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!