Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de marzo de 2023 | Nacionales

Canal 22 Web

Cúneo entrevistó a Baby Etchecopar: “Si la conchuda va de candidata, yo me postulo a presidente”

La entrevista estaba pactada a las 19.00 para el segmento Una Más Uno Tres, en Canal 22 Web, aunque se llevó a cabo media hora después y se extendió hasta las 21.00. En ese marco, Santiago Cúneo y Baby Etchecopar hablaron de todo y sin filtro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Entre los temas más candentes, Baby Etchecopar habló de la Justicia argentina: “Nunca fui amigo de los jueces. En la época de las feminazis me metían dos juicios por día. Y yo sabía que era injusto, aunque lo bancaba. Pero sí, hay que respetar a la Justicia. Tenemos que enseñar a respetar la Justicia”, aseguró.

En otro lapso de la entrevista, enfatizó en la idea de que a la última dictadura militar hay que verla como una “guerra civil” y pidió juzgar la muerte de José Ignacio Rucci a mano de los Montoneros.

A partir de allí, el tema se trasladó a la figura de Patricia Bullrich, quien supo militar en ese espacio en épocas de juventud: “Es muy amiga. A mí los amigos no me avergüenzan. Patricia era una cuarta fila, que eso no le limpia las manos de sangre. En estos momentos necesito alguien con ovarios. Ya que a los que están les faltan pelotas. Alguien que haya estado en la lucha, una de las causas por las que estoy yo acá. A mí me echaban de todos lados, igual que a vos. Me llamaban el ‘impresentable’, pero yo quería demostrar la libertad de expresión".

Posteriormente, Baby Etchecopar dio su opinión sobre Cristina Fernández Kirchner: “Intenté los caminos del diálogo con esta sátrapa, esta chorra… Prefiero los diálogos, lo intenté. Pedí el juicio político para Macri durante la deuda externa y, ¿sabés quién me paró? Ella. ¿Sabés lo que pasa? Tienen intereses cruzados. Admiro a Estados Unidos por la autonomía de los estados. Por ejemplo, en Texas podés mandar a alguien a pena de muerte y en Miami no. El problema con Argentina es el unitarismo centralista que decide por la provincia”.

“Hay que empezar a sublimar Argentina. Ahora que viajo, me dan ganas de volver a los quince días. Tenemos las cosas más lindas del mundo. Vas a Miami a las 22.00 y está todo el mundo durmiendo. Acá a las 22.00 te estás bañando para salir. Argentina es una cosa única. La verdad, duele, lástima. A nosotros nos falta el lóbulo subfrontal. No tengo ilusiones por Argentina, es la verdad”, lamentó Baby.

"Si la conchuda (en referencia a CFK) va de candidata, yo me presento de candidato a presidente. Me van a tener que aguantar. Así que depende, si la señora juega, yo juego. Y le vamos a explicar a la gente que donde vaya ella, voy a ir yo. La campaña será la foto mía con Nayib Bukele". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!