Viernes 21.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de marzo de 2023 | Interior

De París a Santiago del Estero

Las corbatas de seda de Gerardo Zamora

La moda y las tendencias no son cosa exclusiva de artistas y empresarios, sino también de políticos amantes de costosos y refinados gustos. El caso de la condenada Cristina Fernández de Kirchner es, tal vez, el más paradigmático de los últimos tiempos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El tres veces gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, tiene a su cargo una provincia de contrastes. Los altos índices de pobreza -donde los servicios esenciales como el de agua potable, llegan a constituir una excepción- se contraponen al majestuoso estadio de fútbol inaugurado recientemente, casi como si de Qatar se tratara.

En línea con ese contraste, camino a una de sus actividades oficiales, Gerardo Zamora lució una costosa corbata de seda de la marca Hermes, de París. Se trata de una de las tiendas europeas más destacas y frecuentada por celebridades de todo el mundo.

Solo la corbata de seda gris, con detalles en un entramado rojizo, alcanza un costo de casi 30 euros. Aunque si no se la adquiere personalmente en una tienda especializada, a ello hay que sumar unos 11 euros más en gastos de envío, haciendo un total de 15 mil pesos.


Gerardo Zamora cobra 680 mil pesos por mes.

Lejos de las marcas Nac&Pop y abrazado a las sedas europeas, el gobernador de Santiago del Estero recorre una de las provincias más pobres del país junto a su esposa Claudia Ledesma, quien ocupó la gobernación entre 2013 y 2019 cuando la Corte Suprema le impidió a Zamora ir por un tercer período consecutivo y hoy ostenta la presidencia provisional del Senado de la Nación. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gerardo Zamora, Santiago del Estero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!