Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de marzo de 2023 | Nacionales

Orgullosamente recoletana

Vidal visitó Ensenada y La Plata, pero las confundió como una misma ciudad

En el inicio de su campaña electoral por la presidencia de la Nación, la ex gobernadora María Eugenia Vidal visitó Ensenada y La Plata, pero cometió un insólito error al compartir en redes sociales que se trataba de la misma ciudad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

María Eugenia “La LeonaVidal, como la apodaron durante su cuestionable mandato como gobernadora de la provincia de Buenos Aires, está convencida de que este puede ser el año que la lleve a la Casa Rosada.

Luego de idas y vueltas, la diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ex “orgullosamente bonaerense”, se lanzó a la carrera por el sillón de Rivadavia con la única condición de que Mauricio Macri no sea candidato. Caso contrario, anunció que dará de baja su postulación, aunque no teme competir al unísono con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

En ese marco, como parte de su nuevo recorrido electoral, visitó la provincia que gobernó entre 2015 y 2019. Sin embargo, en un posteo de Instagram referido a la visita que realizó a La Plata y Ensenada, Vidal desconoció que ambas correspondan a distintos distritos.

La provincia que supo ganarle a Aníbal Fernández pero que, a bordo de un humilde Clío, le arrebató Axel Kicillof en 2019, hoy parece resultarle confusa. Casi como exponiendo la verdad, es decir, que la ahora orgullosamente vecina de Recoleta nunca tuvo el más mínimo feeling con los bonaerenses y su extenso territorio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!