Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de marzo de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

“El gobierno de Kicillof deja mucho que desear”

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Claudio Frangul, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la apertura de sesiones nacional y provincial. Sobre esta última, aseguró: “Lo bueno es que será el último discurso de Kicillof, porque no tengo dudas que el próximo gobierno va a ser un gobierno de Cambiemos”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Durante la entrevista, el legislador radical Claudio Frangul hizo un análisis del discurso de apertura del presidente, Alberto Fernández. "Fue una pésima sesión a nivel nacional que se inauguró por parte del presidente, donde falseó datos como el aumento en las jubilaciones y la suba de empleo en las provincias o que las acciones de YPF se cuadruplicaron. Desde el punto de vista institucional, uno siente vergüenza ajena de la forma en que el presidente atacó a la Corte, quiso quedar bien con la vicepresidenta con el objetivo de defender su impunidad y la verdad que hubo un retroceso desde el punto de vista institucional", remarcó.

"Pareciera que el presidente vive en otro país, daba índices imposibles de creer, teniendo en cuenta que estamos tapados con un 100 por ciento de inflación, con más de 40 por ciento de pobres, con trabajo informal y con un sistema educativo que nuestros chicos no llegan a comprender textos. Parecía que estábamos en otro país", apuntó. 

Respecto de la fallida apertura de sesiones a nivel provincial, el diputado radical puso el acento en que se esperaba el lanzamiento de la candidatura de Axel Kicillof y no en mejoras para la provincia: "Este país tiene una matriz energética lamentable y deficitaria y en eso tiene mucha responsabilidad el kirchnerismo a lo largo de sus gobiernos, donde tuvo una visión corta con respecto al manejo de la energía. Estaba todo pensado, como decían los medios, que iba a ser un relanzamiento de la reelección del gobernador, con lo cual estamos en una provincia que tiene serios inconvenientes que este gobierno ha profundizado", criticó.

"Estamos en un gobierno que lamentablemente a nivel provincial deja mucho que desear y lo bueno es que este será el último discurso de Kicillof porque no tengo dudas que el próximo gobierno va a ser un gobierno de Cambiemos", sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!