Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de marzo de 2023 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Desde las 62 Organizaciones piden volver a “integrar el 30 por ciento de las listas”

Daniel Segovia, secretario de Organización de las 62 Organizaciones Peronistas de la regional La Plata, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el encuentro político que realizaron durante la jornada del pasado martes y el panorama político nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

Sobre el lanzamiento de las 62 Organizaciones, Daniel Segovia aseguró que fue una "fiesta". "Fue mucha la satisfacción en el encuentro. Creo y no tengo dudas que el cambio es real, va a ser un cambio estructural en La Plata", expresó.

"Creemos que la política no tendría que meterse en lo gremial. Nosotros peleamos por la gente. Si bien damos trabajo, lo que hace Iván Tobar de asistir a 169 ollas populares, debemos enfocarnos a eso también porque no hay trabajo genuino. Nosotros debemos generar trabajo genuino y no que se metan con la personería de los gremios. Se metieron con los gremios y era raro que un dirigente del Partido Justicialista haga lo mismo y lamentablemente lo hicieron", advirtió.

Y continuó: "Es importantísimo lo que se está armando, sin mezquindad. Al momento de definir políticamente entre todos los compañeros decidiremos a quién apoyar o no y qué compañero nuestro integrará la lista porque sería bárbaro integrar el 30 por ciento de las listas, como lo fue en su momento", indicó Segovia en referencia a las pretensiones del sector de los trabajadores. 

El dirigente habló de la impronta que se le quiere dar a las 62 Organizaciones Peronistas de la región capital bonaerense: "Hay un cambio que nosotros queremos darle al proyecto nuestro, cero mezquindad, hermandad, pensar en la familia y defender los derechos de los trabajadores. También tenemos como objetivo realizar cursos de formación para los jóvenes, crear herramientas para que la persona sepa un oficio. Vamos por toda esa política", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!