Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de marzo de 2023 | Gremiales

Gremialistas al servicio del poder

El polémico video donde Baradel pide por la reelección de Kicillof, “el mejor gobernador de la historia”

En un inicio de clases signado por la ola de calor, con gran parte de las escuelas sin ventiladores ni aires acondicionados, el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, llamó a militar por la reelección de Axel Kicillof.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Atornillado al sillón del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), con una moderna y fastuosa sede construida durante su gestión como contracara de un derruido ministerio de Educación provincial, Roberto Baradel no evita mostrar su simpatía y conexión con el universo kirchnerista. No por nada, su esposa Lorena Riesgo se desempeña como subsecretaria de Promoción Sociocultural del gobierno bonaerense.

Luego de la recordada foto con el condenado ex vicepresidente Amado Boudou y de sus embates contra el gobierno de María Eugenia Vidal, Baradel instó a trabajar por la reelección de Kicillof al frente del gobierno provincial, en el marco de un encuentro gremial.

Según se desprende del video al que tuvo acceso REALPOLITIK, durante el encuentro sostuvo que se trataba del mejor gobernador “que ha tenido la provincia de Buenos Aires”, por lo que “es un honor militar por su reelección”.

LLorena Riesgo Subsecretaria de Promoción Sociocultural las escuelas en el Conurbano se caen a pedazos, las cuentas del sindicato en relación a las prestaciones de servicios de salud en conjunto con IOMA no cierran. Sin embargo, Baradel insiste en mantener su poder mientras la educación de la provincia con más niños escolarizados deambula sin rumbo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!