Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de marzo de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Malpeli: “La oposición nos describe un país como Narnia que no existe”

El diputado provincial del Frente de Todos, Juan Martín Malpeli, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el discurso de apertura de sesiones del gobernador Axel Kicillof y las elecciones ejecutivas de este año.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El legislador oficialista hizo un primer análisis del discurso del gobernador Axel Kicillof: "El discurso no escapa de un año electoral, cualquier balance, evaluación, planteo y proyección de una gestión puede tener tinte electoralista. No es una cuestión grave o mala, son normales estos discursos de apertura de sesiones para marcar la idea hacia dónde se va", explicó.

"Fueron datos muy contundentes los que expresó el gobernador, datos que en la intimidad los intendentes o legisladores que responden a Juntos por el Cambio te dicen que son reales y que las obras llegan, que tampoco hay distinción de fuerza política, en ese sentido no se puede no comparar. Está bien que sea así, sobre todo en un año electoral, cuando Juntos por el Cambio nos quiere decir que van a hacer un montón de cosas y que hace tres años atrás no hicieron nada con la provincia, la Nación y en el municipio de La Plata", sostuvo.

Por otro lado, el diputado provincial por el Frente de Todos habló también de las obras que se concretaron en territorio bonaerense: "Uno ve las obras permanentemente, se ve la mega obra de El Salado que está por terminar, hablo también de las rutas que es imposible no ver, la cantidad de bonaerenses que transitaron por el corredor atlántico en las vacaciones y esa fue una ruta que el gobierno anterior avanzó apenas un 17 por ciento y este gobierno en tres años la terminó. Se recuperaron muchos derechos que fueron vulnerados y ésta gestión los está volviendo a reconocer, fortalecer y ampliarlos", argumentó.  

Por último, Malpeli expuso sus críticas a las declaraciones del arco opositor sobre el discurso de Kicillof: "Estamos seguros de lo que dijo el gobernador, es chequeable, visible. Por otro lado, la oposición nos describe un país como Narnia que no existe, que no hicieron y ahora dicen que van a hacer todo muy rápido", lanzó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!