Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de marzo de 2023 | Municipales

Luján

Por fotografiarse con Bullrich, concejal de Ritondo despidió a empleada con delicados problemas de salud

La concejal del Pro de Luján, Rita Sallaberry, dejó sin trabajo a una asesora del bloque que padece una delicada enfermedad por sacarse una foto con Patricia Bullrich.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La interna del Pro, fría y sangrienta, se cobró una nueva víctima. En este caso corrió por cuenta de la cuestionada concejal Rita Sallaberry, conocida en su ciudad por sus malos tratos con el personal, según sostienen allegados que prefieren permanecer en el anonimato ante posibles represalias.

Desde su jura como concejal, Sallaberry, se vió envuelta en numerosos escándalos. Entre ellos se cuenta el sueldo que cobraba del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a su dieta como concejal y la consultora -de la que era socia- que armó las campañas del intendente kirchnerista Leonardo Boto y la suya propia.

Pero su enrolamiento detrás de las candidaturas de María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, en medio de las tensiones dentro del espacio amarillo, la tornaron déspota y antidemocrática, y luego de que María Romina Cejas, una empleada administrativa del bloque, acompañara a Patricia Bullrich en una reciente actividad y se fotografiara junto a ella, recibió un llamado telefónico en la que se la desvinculó de su trabajo.

El llamado, realizado durante la celebración de su cumpleaños del que participaban familiares y amigos, fue convocada a una reunión para informarle de la decisión tomada por la concejal Sallaberry, quien la dejó sin trabajo el 28 de febrero pese a que Cejas padece una delicada enfermedad, según informaron fuentes del Concejo Deliberante local.

No es la primera vez que Sallaberry recurre al hostigamiento y al apriete con la empleada del bloque, quien ya había sufrido las consecuencias de haber dialogado con otro concejal del Pro, Hector Griffini, enemistado con la ritondista, y con el referente de la Coalición Cívica, Jeremías Rodríguez. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!