Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de marzo de 2023 | Interior

Chaco

La ministra de Desarrollo Social de Capitanich se sumó a un piquete en su contra

En un hecho insólito, la ministra de Desarrollo Social del Chaco, María Pía Chiacchio Cavana, participó de una manifestación con corte de calle incluida en la puerta de su dependencia, lo que generó malestar entre los automovilistas que necesitaban llegar a trabajar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En la provincia gobernada por el kirchnerista Jorge “Coqui” Capitanich, todo es posible. Desde verlo recolectando basura como si fuera un empleado municipal para intentar posicionarse en las redes, hasta besar maniquíes por ferias de emprendedoras en modo campaña.

Sin embargo, en un hecho por demás llamativo, la ministra de Desarrollo Social del Chaco decidió sumarse al corte de la avenida 25 de Mayo y calle 1, justo en la esquina donde se encuentra el ministerio que controla, para reclamar junto a las organizaciones sociales presentes, que curiosamente protestaban en su contra.

En un video que los mismos militantes grabaron, se la ve tomando clases amateur de redoblantes, para finalizar jocosa con un: “¿Cómo me salió”. Mientras la ministra se divertía, promoviendo reclamos en su contra, cientos de vecinos debieron tomar caminos alternativos para llegar al trabajo o llevar a sus hijos al colegio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!