Jueves 13.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de marzo de 2023 | Legislativas

Twitter

Javier Milei y otra burrada histórica

En su cuenta de Twitter, Javier Milei celebró la fecha del voto "no positivo" de Julio Cleto Cobos en el marco del conflicto por la resolución 125 que, según su memoria, tuvo lugar el 11 de marzo. Otro torpe traspié del diputado libertario.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

“Hoy se cumplen quince años del histórico momento en que el vicepresidente de CFK, Julio Cobos (UCR), votaba de modo no positivo la resolución 125 impulsada por el ministro de Economía, también de CFK, Martín Lousteau (UCRE)”, tuiteo ayer el diputado nacional Javier Milei, en referencia al hecho que tuvo lugar el 17 de julio del 2008.

El tuit de Milei apuntaba a desmarcarse de las críticas que refieren a un acuerdo con el kirchnerismo para robarle votos a Juntos y facilitar un triunfo del oficialismo. A pesar de los llamados de atención, el diputado prefirió insistir en el tuit no eliminarlo.

En sus desacertadas expresiones, el libertario confundió el día de la votación con la publicación oficial de la resolución 125/2008 dictada por el entonces ministro de Economía, Martín Lousteau, durante el primer mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Era, finalmente, el texto que intentó imponer las retenciones móviles a la exportación de soja y no el voto negativo de Julio Cobos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!