Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de marzo de 2023 | Municipales

En busca de la reelección

Con fondos públicos, Jorge Ferraresi le regaló heladeras a militantes de Emilio Pérsico

Los intendentes del conurbano calientan motores y Jorge Ferraresi ya comenzó su campaña electoral para retener el municipio regalando heladeras en un barrio popular.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Luego de salir eyectado del ministerio de Desarrollo social de la Nacion, Jorge Ferraresi se concentra en su campaña por la reelección como intendente de Avellaneda y el “Luche y vuelve” que pide que Cristina Fernández de Kirchner se decida finalmente por ser candidata.

Durante el evento se regalaron incontable cantidad de heladeras en un insólito giro solidario: la organización beneficiaria fue UTEP que lidera Emilio Pérsico, quien es a la vez secretario de Economía Social de la Nación.

La jornada que buscó ocultar un acto de proselitismo político, tuvo lugar en Villa Dominico bajo el nombre de "Obras Tempranas", que persigue el objetivo de urbanizar barrios humildes, llegando con el servicio eléctrico y de agua potable. En su cuenta de Twitter, sin embargo, nada dijo Ferraresi sobre el regalo indiscriminado de heladeras.

El material subido a las redes fue eliminado a pedido de la intendencia luego de la repercusión negativa. Sin embargo, el DJ que animó la tarde y estuvo a cargo del sonido durante los discursos de Ferraresi y Pérsico, los delató: en su cuenta de Facebook publicó un video que dejó en evidencia la entrega gratuita de heladeras.

Lambetamente, la entrega gratuita de electrodomésticos es una práctica habitual del kirchnerismo vernáculo, que persigue la idea de comprar de voluntades que luego se traduzcan en votos.

Cambian los tiempos, pero no las manías. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!