Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de marzo de 2023 | Provincia

Entrega de los Oscar

“Porquería ideológica”: Asesor del espacio de Bullrich celebró la derrota de “Argentina 1985”

Martín Eliggi es asesor de la diputada Florencia Retamoso, armadora de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires, y ex director de Relaciones Institucionales de Julio Garro. En su cuenta de Twitter, celebró que “Argentina 1985” perdiera el Oscar por considerarla una “porquería ideológica”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El errático Martín Eliggi, quien supo ocupar el cargo de director de Relaciones Institucionales de la municipalidad de La Plata y coquetear con Republicanos Unidos en 2021 -que llevó al Congreso a Ricardo López Murphy-, celebró la derrota de la película de Santiago Mitre nominada al Oscar en la categoría “Mejor película extranjera”.

En un tuit publicado segundos después de que se conociera que la ganadora en esa categoría era la alemana “Sin novedades en el frente”, el asesor de la diputada Florencia Retamoso, sostuvo: “Me parece perfecto que haya quedado out la porquería ideológica de #Argetina1985”. Y agregó: “Ya es hora de dejarse de joder con sacarle jugo (político, económico y currístico en general) a la dictadura”. Momentos posteriores, decidió eliminar la publicación.

Martín Eliggi cobra dos contratos en el estado, uno en la municipalidad de La Plata, por el que recibe 123 mil pesos, y otro en la defensoría del Pueblo bonaerense de Guido Lorenzino, por 437 mil pesos.

Vale aclarar que, luego de la polémica, el asesor del espacio de Bullrich decidió eliminar el tuit en cuestión. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!