Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de marzo de 2023 | Municipales

Ola de calor

Tarifazo y cortes de electricidad también en Quilmes

En medio de la tremenda ola de calor, vecinos de Quilmes Oeste se quedaron sin servicio eléctrico luego de que dos postes se cayeran, uno de ellos sobre una vivienda, y EDESUR decidiera cortar el suministro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La ciudad de Quilmes, gobernada por la camporista Mayra Mendoza, vive por estos días situaciones de cortes de luz permanentes, dejando a miles de vecinos sin servicio y, por ende, sin posibilidad de refrigerarse. La escasez de agua y alimentos, que deben ser tirados por entrar en situación de descomposición, solo agravan la situación.

Uno de los casos que pone en evidencia el pésimo servicio brindado por EDESUR en dicha ciudad es el de los vecinos de calle 330 y avenida La Plata, donde sufrieron la caída de dos postes con cables de tensión eléctrica muy cerca de sus domicilios. De hecho, uno de ellos llegó incluso a tocar uno de los hogares.

Además del peligro que esto significa, EDESUR decidió cortar el suministro eléctrico sin mayores explicaciones y el descontento aumenta ante el tarifazo que llegó en las boletas del servicio en el mes de marzo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

EDESUR, Mayra Mendoza, Quilmes

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!