Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de marzo de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“La ley de Moratoria Previsional va a jubilar a 12 mil platenses”

Esteban Giles, dirigente político de la agrupación Las Tres Banderas, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su trabajo en la ANSES y la relación de políticas públicas entre el gobierno nacional, provincial y municipal.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

"Es un organismo que permite dar respuestas a todos nuestros vecinos, cada vez que se acerca un vecino tenemos las responsabilidad de poder abrazarlos y a través de nuestras políticas públicas nacionales poder dar una respuesta. ANSES cumple un rol fundamental para resolver las problemáticas de los vecinos", explicó Esteban Giles

El funcionario de ANSES destacó las acciones del gobierno nacional. "Hoy por suerte tenemos un gobierno nacional y popular que lo conduce Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y que para nosotros es una ventaja muy importante porque es un gobierno que nos permite dar respuestas, un gobierno peronista que nos da la posibilidad de transformarle la vida a la gente". 

El también militante de Victoria Tolosa Paz, expuso los trabajos que desarrolla en su área. "Estamos haciendo un trabajo territorial en la zona de Melchor Romero, parte de Villa Elvira y City Bell. Estamos trabajando fuertemente en la zona de Melchor Romero que tiene 24 barrios a los cuales nos toca meter mucha militancia y atender a vecinos, porque nos encontramos con un municipio y un intendente que desoye los reclamos de la gente. Esto genera que a través de nuestro gobierno provincial y nacional tengamos que atender todas esas demandas", cuestionó.

"Poder encontrarle una solución a cada vecino que viene y te hace un reclamo es gratificante. La semana pasada se aprobó la ley de Moratoria que va a jubilar a 12 mil platenses y es una política pública muy importante que llevó adelante nuestro gobierno a pesar de la actitud de la oposición. Esto va a generar que nuestros abuelos puedan tener un salario, es ahí cuando nuestro estado se hace presente", argumentó el dirigente político de la Agrupación Las Tres Banderas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!