Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de marzo de 2023 | Judiciales

Silencio de Kreplak

La Justicia extendió por 180 días la perimetral a concejal camporista de Rauch

Luego de la denuncia por violencia contra el concejal en uso de licencia Diego Grieco, del Frente de Todos de Rauch, la Justicia extendió el plazo de la restricción perimetral contra las denunciantes por 180 días más.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El caso que movilizó al gobierno local de Rauch y que terminó con la salida de Diego Grieco de su banca en el Concejo Deliberante -en donde se lo involucra en situaciones de violencia contra la ex directora del geriátrico local Cardenal Eduardo Pironio, Antonela Volpe-, la Justicia avaló la medida de protección contra ella y otra denunciante.

La ex directora del nosocomio había tenido que alejarse del mismo luego de que el camporista encabezara una embestida contra ella, en diciembre de 2022. Desde entonces el mismo quedó bajo la dirección de Pía Hourcade.

Con una nueva denuncia que se suma a la Volpe, serían dos las empleadas hostigadas por Grieco, quien fue expulsado por sus pares del bloque del Frente de Todos impidiendo su regreso.

Cabe recordar que la renuncia de Volpe fue acompañada de un reclamo en su defensa por los propios trabajadores del geriátrico, quienes veían con buenos ojos su gestión y lamentaron su salida desde un primer momento.

Mientras desde el ministerio de Salud que dirige Nicolás Kreplak aún no se han expedido al respecto, protegiendo a Grieco, la Justicia extendió por un plazo de 180 días la restricción perimetral sobre las dos denunciantes que hoy son defendidas por la letrada Moira Goldenhörn. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!