Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de marzo de 2023 | Municipales

Rondín oficialista

Ahora Dady Brieva desembarca en Ituzaingó financiado por el intendente K, Alberto Descalzo

El intendente Alberto Descalzo dio a conocer el apoyo institucional del municipio de Ituzaingó al artista K, Dady Brieva. De paso, aprovechó para sortear dos entradas para ver el espectáculo y sumar en seguidores.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El humorista Dady Brieva, el ferviente militante kirchnerista que hace poco estrenó su programa Peronismo Para Todos (PPT) desde el canal oficialista C5N, presentará su show en Ituzaingó en pocos días, bajo el auspicio económico del intendente K, Alberto Descalzo. Por supuesto, las cifras en torno a este financiamiento no fueron dadas a conocer.

Desde sus redes sociales, el mandatario local aprovechó la movida para realizar sortear dos entradas para asistir al espectáculo previsto para el 18 de marzo en el Teatro Gran Ituzaingó. Como condición, la consigna es seguir la cuenta de la sala y etiquetar a un amigo, casi como si fuese un influencer.

Pero en Ituzaingó no todo es color de rosas. Mientras Descalzo financia la travesía artística de Brieva, marzo arrancó con una fuerte ola de calor y en las escuelas de la localidad no hay condiciones mínimas para dar clases ni para estudiar. Las suspensiones por falta de agua y ventiladores se suman a las pésimas condiciones edilicias, formando un preocupante combo que difícilmente se combata con más fanatismo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ituzaingó, Dady Brieva, Alberto Descalzo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!