Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de marzo de 2023 | Municipales

Seis veces su sueldo

En un video promocional, directora de Martín Yeza lució una cartera de 1.225.000 de pesos

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, visitó un comercio para entregarle su habilitación municipal a un joven emprendedor. Durante la actividad, fue acompañado de una funcionaria de segunda línea de su gabinete que lució una costosa cartera Christian Dior que no pasó desapercibida.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Conocido por sus declaraciones polémicas, durante los últimos meses el intendente de Pinamar por Juntos, Martín Yeza, intentó relanzar su gestión a través de las redes sociales visitando a comerciantes y emprendedores de la localidad.

En los reels publicados en su cuenta de Instagram se ve al mandatario conversando con los emprendedores sobre el origen del comercio, sus expectativas y desafíos, al tiempo que hace entrega del certificado de habilitación municipal. De hecho, el año que pasó Yeza aseguró: “Las habilitaciones comerciales en Pinamar se encuentran en un momento inédito, tenemos 116 por ciento de habilitaciones comerciales nuevas contra el año pasado, y se renovó un 70 por ciento más de habilitaciones que el año pasado”.

Sin embargo, en el último de los videos difundidos, un detalle no pasó desapercibido y generó controversias: allí se vio a Yeza acompañado de Victoria Chust, la directora de Habilitaciones de la municipalidad de Pinamar que, a la par de la ciudad, también vio mejorar su estilo de vida.

Según se desprende de las imágenes, Chust lucía una enorme cartera Christian Dior, modelo Larga Dior Book Tote, cuyo precio asciende a los 3.500 dólares, es decir, unos 1.225.000 de pesos. Una cifra que, sin dudas, desentona con su sueldo como funcionaria que, aunque supera los 200 mil pesos mensuales, tiene un valor seis veces menor.

Paradójicamente, durante las últimas horas, medios locales dieron a conocer que Chust es una de las precandidatas fijas para ocupar una banca en el Concejo Deliberante local por el frente Juntos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!