Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de marzo de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“En La Plata hay candidatos que están más quemados que pollo al espiedo”

El dirigente peronista, Ramón Luna, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama electoral. “El oficialismo local está viendo que se pelean los de afuera, ellos están super contentos y saben que tienen posibilidades de seguir un tiempo más”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

Luna comentó: “Veo que no hay una voluntad política en querer llegar a un acuerdo como para que la sociedad tenga una solución, están siempre las mezquindades por delante”. 

“Hay candidatos que no pisaron La Plata hace más de diez años que hoy están dando vueltas y otros dirigentes que están más quemados que un pollo al espiedo, que se presentan una y otra vez como es el caso de la referente de La Cámpora acá en la ciudad de La Plata o el de Victoria Tolosa Paz”, cuestionó.

A su vez afirmó: “El oficialismo local está viendo que se pelean los de afuera, ellos están super contentos y saben que tienen posibilidades de seguir un tiempo más”.

En relación a la política a la violencia narco, planteó: “Cuántos años pasaron para que manden Gendarmería, fuerzas federales a Rosario, hay convivencia, acuerdo entre el narcotráfico y varios sectores de política”.

Por otra parte, observó: “Creo que hoy no hay un conflicto social porque los movimientos sociales le coparon la calle tanto a los sindicatos como a la dirigencia política. Están de los dos lados del mostrador”, sostuvo. 

El dirigente platense estimó: “Por ahora estoy escuchando, viendo a los actores políticos de la región que no convencen porque no presentan un proyecto para la sociedad, me hacen un ofrecimiento a mí”.

Finalmente, expresó: “El pedido de la gente de la ciudad de La Plata a la dirigencia es que haya una unión y se corten las mezquindades, que los políticos piensen un poco en el ciudadano que vive toda la vida en el mismo lugar y se metan al barro todo el año, no en campaña”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!