Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de marzo de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gladys Cabezas: "Burlando pidió disculpas pero todos sabemos que él sigue en contacto con esta gente"

Gladys Cabezas, hermana de José Luis Cabezas, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la campaña de Fernando Burlando para ser gobernador bonaerense en la que se mostró junto a José Luis Auge y su rol en la causa que le costó la vida al fotógrafo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Yo no cuestiono a Burlando como abogado porque puede defender a quien quiera, pero no puede una persona que se postula a gobernador hacer lo que hizo él, decir que no conoce a Auge, decir que entró al barrio de Los Hornos como una casualidad", inició Gladys Cabezas sobre el spot del controversial abogado.

En este sentido, la entrevistada advirtió: "Yo conozco el barrio de Los Hornos y sé que es de familias humildes, de familias que necesitan ayudas y de seguro que no todos son delincuentes. Porque que de ahí hayan surgido los horneros no quiere decir que el resto de los vecinos delincan, pero se sabe que hay lugares a los que no se puede entrar”.

Asimismo, la hermana del fotógrafo asesinado en Pinamar, acusó: "El conoce bien el barrio de Los Hornos, a los horneros y entonces él puede decir lo que quiera sin tener que pedirme disculpas porque las disculpas él se las debe a la sociedad porque yo ni siquiera lo pienso votar".

Y criticó: "Es una falta de respeto que pasa de mi viejo, mi hermano, pasa por la sociedad en su conjunto porque la verdad yo siendo parte de esta sociedad. No quiero tener políticos así porque tengo hijos, nietos y por mí misma".

A su vez, la mujer resaltó: "Más vale que no es menor que el haya defendido a Auge en el asesinato de mi hermano y por algo armó ese spot porque él sabe que Auge es un delincuente, un asesino y que no se puede sacar una foto con él porque tiene unos antecedentes que se saben. Pero él fue defensor de los horneros e incluso hizo que salgan antes de la cárcel".

En este sentido, Gladys Cabezas indicó: "Él (Burlando) pidió disculpas en un programa de Nelson Castro, pero insisto en que a mí no me tiene que pedir disculpas, sino que se tiene que disculpar con él mismo por ser como es". Y subrayó que "bajó el video después de haber pensado que esa persona era tan honesta, que él no lo conocía y la verdad que no lo hubiese puesto si era así".

Seguidamente, continuó: "Él pidió disculpas, dijo que no sabía, cosa que no le creo y conocemos el barrio de Los Hornos, conocemos a Burlando y todos sabemos que él sigue en contacto con esta gente". Y sentenció: "Él puede decir lo que quiera, pero nosotros sabemos cómo son las cosas".

Finalmente, la hermana de José Luis concluyó: "Haber bajado el video demuestra la inconsistencia de todo lo que dice y a mi no me repara nada que haga eso él porque Burlando defendió a los asesinos de mi hermano, hizo que salieran antes, mis viejos no son sus amigos como él dice porque no tenemos ese tipo de amistades en nuestro círculo social, familiar, ni de vecinos siquiera”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!