Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de marzo de 2023 | Provincia

Aacto oficial con tufo a proselitismo

Kicillof inauguró una obra pero la masiva movilización de colectivos enfureció a los vecinos

La inauguración del ensanche de la avenida 32 de La Plata, en el que participaron el gobernador Axel Kicillof y los ministros nacionales Victoria Tolosa Paz y Gabriel Katopodis, generó una fuerte indignación entre los vecinos del lugar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Menos de veinte cuadras de asfaltado para el ensanchamiento de la avenida 32, una de las que demarca el casco de la ciudad de La Plata, produjo un enorme revuelo entre los vecinos de la zona que vieron arribar a cientos de colectivos cargado de beneficiarios de planes para participar del acto.

De la iniciativa de la que participaron el gobernador Axel Kicillof y los ministro nacionales Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social), entre otros dirigentes y referentes barriales, no contó con la aprobación esperada del vecindario.

Muy por el contrario, durante la jornada laboral fueron los vecinos los más perjudicados. Para la ocasión, numerosos colectivos estacionaron en las puertas de sus hogares -incluso tapando cocheras- y hasta cortaron una calle, entorpeciendo el normal desarrollo de un día donde el traslado al trabajo y a los establecimientos educativos es una fija entre las familias del lugar.

Finalmente, con las elecciones en la mira, lo que debía haber sido un acto de gobierno se convirtió en un evento partidario, que incluyó a figuras como el gerente de Vialidad Juan Manuel Granillo Fernández -que desempeña simultáneamente el cargo de concejal platense-, pese a ser una obra financiada por el gobierno nacional. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!