Sábado 20.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de marzo de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

“Hay que pensar quién va a ser la conducción, si no es CFK, Alberto tampoco va a poder ser”

Mariel Daneri y Nora Turconi, concejales de Ensenada por el Frente de Todos, visitaron los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente del distrito vecino, las obras en la región y su visión de la política.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

"Como dice nuestro intendente Mario Secco, formamos parte de su gestión hace más de 17 años con un lugar de pertenencia de una organización social que entiende la política que lleva adelante, donde se trabaja todos los días del año para tratar de sumar en su proyecto", inició la concejala ensenadense Nora Turconi.

Acompañada de su par, Mariel Daneri, dirigente del Frente de Todos, continuó: "Es un proyecto político que está presente, que ha cambiado mucho a Ensenada".

Asimismo, detalló sobre la gestión de Mario Secco: "Más allá de las obras que hizo el intendente, la ciudad está distinta, la gente, los comercios, la iluminación que hace que sea una de las ciudades con más luminarias de la provincia de Buenos Aires, los 13 kilómetros de la costa ribereña han sido modificados".

En este sentido, Turconi agregó: "Todo lo que se ha hecho en obra pública; 1650 viviendas, que para el intendente es una política pública que cada uno de los 67 mil habitantes tengan una vivienda, que obviamente no se les puede dar a todos, pero se está trabajando mucho para los compañeros de la economía popular que no pueden tener un acceso a un alquiler". En consonancia, Danerí señaló: "Todos los concejales tenemos reuniones desde temprano todos los días para saber cómo viene nuestra querida Ensenada, inclusive Mario (Secco) desde las 7.00 de la mañana ya atiende a todo el mundo".

"La cantidad de casas que se están haciendo no es algo azaroso, sino que es algo que se proyectó en base a todos los pedidos que recibía el intendente de los ensenadenses, más allá de saber que tenemos deudas con nuestros argentinos, pero cuando trabajamos por la ciudad nosotros tenemos planificadas las tareas", amplió.

Desde este aspecto, la concejala consideró: "Nosotros planificamos toda la ciudad en base a las necesidades de los vecinos y, por eso, no es raro que el intendente gane por el 74 por ciento de los votos". "Inclusive, los sostenemos y en los momentos difíciles los vecinos siguen apoyando", resaltó.

Finalmente, las ediles cerraron: "Los peronistas no estamos pudiendo visualizar quién nos va a conducir, no me refiero a Alberto, Cristina, Scioli". "Hay que pensar quién va a ser la conducción y como peronistas vamos a acompañar la decisión de la mayoría, pero sin lugar a dudas creemos que la compañera Cristina Kirchner representa ese 40 por ciento de las aspiraciones que tenemos nosotros y si no es ella, Alberto Fernández tampoco puede ser porque nadie alcanza a tener ese porcentaje", concluyeron. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!