Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de abril de 2023 | Provincia

Banco Provincia

Comerciantes denuncian fallas de Cuenta DNI por no acreditar el cobro de ventas realizadas

Comerciantes de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires se comunicaron con este medio para protestar por la falta de pagos de las ventas realizadas a través de Cuenta DNI. Desde Banco Provincia no les dan respuestas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Lo que parece ser la gran política de estado del gobierno de Axel Kicillof está dejando enorme agujeros en las cuentas de comerciantes que buscan atraer clientes con la adopción del sistema conocido como Cuenta DNI. Es que los cobros, en muchos casos, no llegan a acreditarse pese a que los clientes ven el movimiento debitado de sus cuentas.

Con bonificaciones del 100 por ciento para menores de entre 13 y 17 años, promociones con descuentos de hasta el 40 por ciento y hasta una web de venta de electrodomésticos y ropa en cuotas a tasa cero, el Banco Provincia que conduce Juan Cuattromo juega a reemplazar a los comercios, llevándolos, en oportunidades, a tener que bajar las persianas por no poder competir.

Este es el caso de comerciantes que, al realizar el cierre de caja diario, ven cómo muchas ventas realizadas por Cuenta DNI no son depositadas en ningún momento y los canales de reclamos del banco funcionan solo como centros de atención y consejos ante fallas que la misma institución sostiene que existen.

Son muchos los comercios que luego de peticionar ante los directivos del Banco Provincia se resignan a no cobrar las ventas realizadas, quedando en pérdida ante la comercialización de productos que, al momento de reponer, ya tienen incluso un valor mayor como consecuencia de la imparable inflación que golpea el bolsillo de los argentinos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Banco Provincia, Juan Cuattromo, Cuenta DNI

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!