Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de abril de 2023 | Legislativas

Otra delicia de la política argentina

Daniel Lipovetzky pidió derogar la ley Lipovetzky

En un insólito hecho político y a través de un tuit publicado en la tarde de ayer, el legislador reverenciado en Patricia Bullrich, autor de la controvertida ley de alquileres, pidió derogar la normativa que lleva su nombre y tratar otro proyecto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Minutos después de que el jefe de campaña de Patricia Bullrich, el diputado nacional Hernán Lombardi, publicara un video en el que anticipaba que junto a veinte diputados del Pro presentarían un proyecto para derogar la ley de Alquileres, Daniel Lipovetzky, el autor de la polémica norma, pidió también por su derogación.

Curiosamente, el ex diputado nacional por CABA y actual legislador bonaerense pretende ser intendente de La Plata, una ciudad fuertemente afectada por dicha ley dada la cantidad de jóvenes provenientes del interior de la provincia que se mudan temporalmente para poder realizar sus estudios universitarios.

La ex ministra Patricia Bullrich, que compartió responsabilidades durante el gobierno de Fernando De la Rúa, ya se había manifestado tiempo atrás acerca de las dificultades que esta regulación le había traído a propietarios e inquilinos

En la misma jornada en la que Sergio Massa decidió suspender dicha ley, sin especificar aún cuál será la nueva normativa, diputados del Pro y hasta el mismo Daniel Lipovetzky salieron a pedir su derogación. Sin dudas, toda una autocrítica en torno a la propia inutilidad para legislar, aún desempeñando el cargo de legislador. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!