Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de abril de 2023 | Provincia

Malvinas Argentinas

Otro fracaso de Larroque: El centro de menores de Pablo Nogués cerró sus puertas

Tal y como lo anticipó este medio, luego de una serie de interminables descalabros, finalmente el centro de menores de Pablo Nogués cerró sus puertas, en otro papelón histórico de la gestión del ministro Andrés Larroque.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tras una de las más cuestionables conducciones de la historia de la institución que abrió sus puertas en el año 2006, en consonancia con la gestión provincial del Andrés Larroque y Axel Kicillof, el centro de menores de Pablo Nogués se despide tras sumar un nuevo incidente entre internos.

La despedida formal por tiempo indeterminado tuvo lugar el día de ayer, tal y como lo adelantó REALPOLITIK. Los trabajadores, según aseguraron, quedaron perplejos por la noticia, comprobando la traición de los gremios que manejaban la información con antelación y guardaron para sí de una forma vergonzosa y cómplice.

Ahora que la institución fue vaciada en su totalidad por parte de las autoridades, los trabajadores comenzaron a ser citados uno por uno, por temor a una rebelión masiva. En los días subsiguientes los irán notificando sobre sus distintos destinos, pero por lo que han comunicado a este medio, las denuncias por maltrato e irregularidades seguirán surgiendo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!