Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de abril de 2023 | Municipales

Territorio K

Militantes de Mario Secco vandalizaron un local del Pro Ensenada

El local del Pro de Ensenada, referenciado en el concejal “Peto” Rojas, fue vandalizado luego de sufrir amenazas de militantes que responden el intendente kirchnerista, Mario Secco.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En tiempos donde la campaña electoral comienza a transitar la recta final hacia el cierre de listas de precandidatos a intendentes y concejales, en la Ensenada gobernada por Mario Secco parecen estar dispuestos a cualquier cosa con tal de retener el control del municipio y el Concejo Deliberante.

Desde hace algunos meses, son muchas las voces que se están animando a denunciar hostigamientos y persecuciones por pensar distinto. Uno de estos casos fue el del grupo de Mujeres Pro del espacio liderado por el concejal Leandro “Peto” Rojas, quien había sido amenazado por sectores cercanos al kirchnerismo.

Integrantes de Mujeres Pro habían realizado un mural con motivo del mes de la Mujer, que fue vandalizado a las pocas horas por presuntos empleados municipales alineados al intendente Mario Secco, y en clara referencia al Astilleros Río Santigo (ARS), institución que es permanentemente utilizada para hostigar a opositores.

En las escritos utilizados para arruinar el trabajo, puede leerse: “Putos con ARS, no”, en un mensaje intimidante y homofóbico, que despertó el repudio de otros espacios políticos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Mario Secco, Leandro Rojas

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!