Viernes 24.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de abril de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Denunciaron a los agresores de Berni por su vínculo con Bullrich: "Es un hecho gravísimo"

La abogada Valeria Carreras dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su denuncia a los autores del ataque al ministro de Seguridad, quienes fueron vistos previamente con la presidenta del Pro, Patricia Bullrich.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

Tras el crimen del colectivero y el posterior ataque al ministro de Seguridad, Sergio Berni, aparecieron imágenes que vinculan a uno de los agresores con la candidata a presidenta opositora, Patricia Bullrich.  Al respecto, la abogada Valeria Carreras acudió a la Justicia para denunciar esta situación: “Estamos frente a un hecho gravísimo, casi al límite de haber matado a un ministro. El despliegue no fue espontáneo, había un cartel impreso de dos metros; además uno lo de los atacantes aparece en las redes, en una visita de Bullrich a Morón”.

“Además alguien le dio la orden a la Policía de la Ciudad de reprimir cuando los colectiveros se estaban calmando; esta bronca es producto de la incitación de la violencia de la fuerza porteña”, agregó. De este modo, destacó la complicidad de los medios de comunicación: “Decían que Berni fue solo y que se quiso quedar, es como cuando hablan de una chica acosada sexualmente y describen que tenía una minifalda. Hubo un caldo de cultivo y una escalada de agresiones, pero nos quieren hacer creer que fue producto del accionar de un loquito suelto”. 

Asimismo, se refirió a los dichos del candidato a gobernador opositor en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli: “Él dijo que esto no llega a diciembre, sumado a la situación económica y social del país, más la insistencia para que se vaya Berni. Están generando un clima para que se vayan todos”.

Finalmente, sembró un manto de sospechas en los magistrados encargados de su denuncia: “Cayó en el juzgado de María Eugenia Capuchetti y Carlos Stornelli, los que no vieron ninguna asociación entre los detenidos por el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner y el negocio que hicieron en la carpintería con los hermanos Caputo; ya sé que no tengo chanches”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!