Miércoles 17.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de abril de 2023 | Legislativas

Críticas a Canosa y Di Marco

Cecilia Moreau replicó acusaciones contra Cristina Kirchner y su hija Florencia

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, replicó hoy los dichos de las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco contra Florencia Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, quienes habían opinado sobre la salud de la hija de la vicepresidenta.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A través de las redes sociales, la titular de la Cámara baja señaló que "lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. Que dos mujeres ataquen la maternidad, la salud y la vida familiar de Cristina y Florencia es una muestra más de la violencia que desde los medios se ejerce contra ellas".

En ese sentido, Moreau expresó que "esto no es periodismo, no es opinión, es deliberadamente un acto de violencia como parte de una embestida de la que son parte medios, sectores políticos y empresarios que apuestan para que al país le vaya mal"

"La metodología constante del odio que practican a diario ciertos medios con la complicidad de sus dueños contra Cristina y su familia atentan contra el clima de una sociedad que busca cerrar heridas y fortalecer la democracia", manifestó.

Finalmente, la presidenta de la Cámara de Diputados advirtió que "el país que queremos no tiene lugar para la violencia, para la descalificación, ni para estos actos públicos contra una dirigente, una madre, una hija y una referente para la política argentina". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!