Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de abril de 2023 | Judiciales

En su viaje a India

Nuevos videos del atentado contra la mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual

Este medio tuvo acceso a nuevas filmaciones y fotografías de la terrible situación que debió vivir la denunciante por abuso sexual de Fernando Espinoza, en su viaje a India. En ese marco y tras un confuso episodio, Melody Rakauskas terminó internada en terapia intensiva.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Lo que iba a ser un viaje de trabajo, invitada por un amigo que reside en el país asiático, terminó siendo una amarga odisea para la ex Miss Argentina, Melody Rakauskas, a quien la retuvieron por horas en el aeropuerto, tras una denuncia anónima que la acusaba de poseer estupefacientes en sus valijas, algo que terminó siendo falso.

En los videos a los que este medio tuvo acceso, puede observarse cómo personal aeroportuario de India revisa insistentemente las valijas sin encontrar nada de los buscado, mientras las fuerzas de seguridad rodean a Rakauskas como si se tratara de una terrorista.

Tras el hecho, la mujer que denunció por abuso sexual al intendente Fernando Espinoza terminó internada en terapia intensiva por varios días, luego de lo cual fue obligada a abandonar el país y regresar a Argentina. En su momento, Rakauskas creyó que la maniobra había sido llevada a cabo con ayuda del personal del consulado argentino en ese país. Sin embargo, luego comenzó a sospechar que podrían haberle inyectado sedantes u otro tipo de drogas durante un desmayo.

Mientras tanto, le quitaron todas sus pertenencias, incluyendo sus teléfonos celulares. Instantáneamente, su cuenta de Instagram fue hackeada. Según contó a REALPOLITIK, se habría montado un operativo a la espera de la llegada de Rakauskas a la India, con el objetivo de hostigarla y violentarla en el aeropuerto.

Luego de algunas semanas, la ex Miss Argentina comenzó a recuperar la totalidad de sus fuerzas, ya que, según ella misma explicó, algo ingirió o le inyectaron en India que la debilitó por varios días, incluso llegando a sufrir ataques de pánico y un grave cuadro depresivo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!