Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de abril de 2023 | Provincia

Distinción

El Senado bonaerense declaró “Personalidad Destacada Post Mortem” a Carlos Quintana

El dirigente de UPCN fue homenajeado por su trayectoria gremial y política.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires declaró “Personalidad Destacada Post Mortem” a Carlos Quintana, en reconocimiento a su trayectoria como dirigente gremial y político.

El homenaje tuvo lugar en una sesión que se desarrolló en el recinto de la cámara alta provincial, y en la cual estuvieron presentes Norma Murta, esposa de Carlos Quintana, sus hijos David y Agustín Quintana Murta, Amparo (esposa de David), y su nieta Sara.

En representación de la UPCNBA concurrieron a la ceremonia la secretaria General, Fabiola Mosquera, el secretario de Finanzas, Héctor Nieves, y la secretaria Administrativa, Mariela Rodríguez, quienes minutos antes fueron recibidos por la vicegobernadora Verónica Magario. Participaron también del reconocimiento demás miembros de la comisión directiva de la organización gremial.

Del homenaje tomaron parte, además, la senadora por la Primera Sección Electoral, Teresa García, y el secretario Administrativo del cuerpo, Roberto Feletti. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Verónica Magario, Carlos Quintana

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!