Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de abril de 2023 | Interior

Nepotismo al palo

Neuquén: El candidato a gobernador de Javier Milei incluyó a sus dos hijos en las listas

Luego de definirse como macrista y de caminar la provincia de Neuquén junto a Elisa Carrió durante las elecciones de 2021, en busca de una banca legislativa, el periodista Carlos Eguía terminó abrazado a Javier Milei, de quien será su candidato a gobernador en las elecciones del 16 de abril.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A los kirchneristas arrepentidos, los vecinalistas a disposición del mejor postor y los macristas conversos, se suma ahora el insólito caso del periodista neuquino, Carlos Eguía, quien se incorporó al colorido y extravagante armado nacional de Javier Milei junto a toda su familia.

En ese marco, el arreglo con las filas del “león” pareciera haber incluido a varios miembros del clan familiar, dado que Eguía incluyó en sus listas a dos de sus hijos, ambos periodistas, con grandes chances de hacerse con bancas en el Concejo Deliberante de la capital y la Legislatura provincial.


Los hermanos Eguía con el legislador libertario, Ramiro Marra.

Se trata de “Carlitos” Tomás Eguía, quien ocupa el séptimo lugar en la nómina de diputados provinciales, y Joaquín Eguía, quien encabeza la lista de concejales en la capital neuquina, convirtiéndose en el candidato mas joven  de la historia con apenas 23 años.

Quizás imitando a sus máximos referentes, en el partido de Milei -que tiene a su hermana Karina como principal armadora- el nepotismo parece estar a la orden del día. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!