Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de abril de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cynthia Hotton: “Vemos una gran crisis que requiere de una gran transformación”

La máxima referente de Más Valores, Cynthia Hotton, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la preocupación de los argentinos por la crisis reinante y la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de implementar la boleta única electrónica en CABA.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En primer lugar, Cynthia Hotton se refirió a su acercamiento al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta: ”Nosotros hemos decidido participar en una gran coalición justamente convocada por Larreta porque vemos la necesidad de unir cada vez más sectores para poder ganarle al kirchnerismo y. por otro lado, vemos una gran crisis económica, social y política, que requiere de una gran transformación, de ir a fondo con reformas más estructurales que requieren de un consenso. En ese sentido, Larreta es una persona que tiene una gran gestión en la ciudad, sino que además sabe buscar consensos y dialogar”, indicó.

En ese marco, también habló del armado del denominado consejo social: “Estamos convencidos y por eso hacemos este esfuerzo y este trabajo desde la gestión, viendo que podemos aportar a aquellos que hoy están padeciendo un montón de situaciones”.

“Las campañas son muy difíciles, primero porque estamos en un contexto social muy difícil donde la gente no llega a fin de mes, en donde tenemos los problemas de inseguridad muy grandes. Es un tiempo social y económico muy complicado y las campañas siempre son tensas porque cada uno quiere llegar con su mensaje. Sé del esfuerzo que está realizando Horacio Rodríguez Larreta para convocar a distintas fuerzas, distintas miradas porque es lo que se necesita para gobernar en el próximo período”, sentenció.

”Necesitás consensos porque para esto de encarar grandes reformas estructurales, que es lo que se necesita, se requiere de mucho apoyo sindical, de empresas, de otros partidos políticos. Así se tiene que gobernar en el próximo gobierno, en esta campaña es muy importante no solamente ganar una elección sino tener consensos”, concluyó.     (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!