Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de abril de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Anahí Bilbao, sobre la interna del Frente de Todos: “No piensan en la gente sino en su propia reelección”

La diputada provincial de Juntos, Anahí Bilbao, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los hechos de inseguridad que se viven en territorio bonaerense y responsabilizó al gobierno de Axel Kicillof por la inacción.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Es muy riesgoso el lugar donde nos encontramos como sociedad. Es lamentable lo que sucedió con el chofer de colectivo, tenemos serios problemas de inseguridad. Estamos absolutamente en contra de esta agresión, no se solucionan así estas cuestiones, pero tampoco se solucionan como pretende el gobierno de la provincia, dando la cara para la foto y no haciendo", reveló la diputada provincial de Juntos, Anahí Bilbao.

En referencia al gobierno de Axel Kicillof, agregó: "Encontró el chivo expiatorio en nosotros, por el solo hecho que ponen en riesgo las próximas elecciones. Ahora todo lo que ande dando vueltas será pergeñado por nosotros que somos la oposición. Esto es una falta de respeto espacialmente al ciudadano que no llega a fin de mes y que nadie lo protege. Estamos en una situación muy difícil".

La legisladora radical puso el acento en la falta de respuestas del área de seguridad nacional y provincial. "Lo que se ve es que el problema siempre es del otro. No me avisaron, no estuve, no era mi lugar, había infiltrados, siempre el problema es por fuera de la responsabilidad del ejecutivo. Estamos en una situación límite", reiteró.

Por último, Bilbao expuso que dentro de la interna peronista se tiran con todo. "Vemos en los medios una interna peronista en la que dicen cualquier cosa unos de otros, y ellos son los que nos están gobernando. ¿Cuál es el lugar que ocupa el ciudadano en la cabeza de esta gente? Ninguno, están pensando en su propio reelección", sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UCR, Inseguridad, Sergio Berni, Anahí Bilbao, Juntos

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!